• AGENCIA LOPEZ SERVICIOS INMOBILIARIOS
  • Calle Bolivia 7, Agencia Lopez
  • 29692 San Luis de Sabinillas (Málaga)
  • 952890109
  • 615284410
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

La empresa

Servicios de compra y venta

Si contacta con nosotros será atendido por un grupo de profesionales capacitados para responder a todas sus preguntas y asistirle durante todo el proceso hasta la finalización de su compraventa.

Nos preocupamos por aconsejarle la mejor inversión, informándole detalladamente de las características de las propiedades que le ofrecemos en venta para ayudarle en su elección.

En nuestro equipo además de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, contamos con Asesor Fiscal y Abogado. Podemos gestionar todo el trabajo administrativo que ocasiona la compraventa de una propiedad.

A continuación le detallamos algunos de los aspectos de nuestro trabajo:

1 – Comprobamos en qué situación se encuentra la propiedad, asegurándonos de que está libre de cargas o deudas y de que todos los recibos e impuestos estén al corriente de pago.

2 – Estimamos el coste de la compraventa, Notaría, Registro de la Propiedad, impuestos, etc.

3 – Comprobamos en el Ayuntamiento la situación urbanística del suelo en el caso de la compraventa de parcelas.

4 – Le gestionamos la hipoteca para la compra de la propiedad que le interesa, adecuada a su situación y a sus necesidades.

5 – Le ofrecemos asistencia legal y fiscal en la firma de la Escritura de Compraventa, contrato privado, etc.

6 – Le gestionamos la tramitación de la Escritura de Compraventa y cualquier cuestión relacionada con la misma, el pago de impuestos, Registro de la Propiedad, Notificaciones necesarias, etc.

7- Podemos ayudarle en la contratación de los servicios para su nueva vivienda, electricidad, agua, gas, teléfono, etc.

8 – Aseguramos su vivienda: buscamos para usted un seguro de hogar con la más amplia cobertura al mejor precio.

9 – Le ofrecemos la gestión en la compra de cualquier equipamiento que necesite para su nuevo hogar muebles, cortinas, electrodomésticos, etc.

10 – Podemos gestionar cualquier reforma que desee hacer en su nueva vivienda. Le ponemos en contacto con los profesionales que necesite: Arquitectos, Constructores, Instaladores de cocinas, Decoradores de Interior, Carpinteros, Fontaneros, Pintores, etc.

 

Servicios de Alquiler

 

Disponemos de una amplia oferta de viviendas en alquiler, tanto de larga temporada como para vacaciones, en las zonas de Estepona, Casares, Sabinillas y Manilva. Gestionamos el alquiler de todo tipo de propiedades: apartamentos, casas adosadas, dúplex, villas independientes, locales comerciales, etc.

Todas nuestras viviendas están amuebladas y bien equipadas para que se sienta como en casa. Si está buscando una vivienda para alquilar en la Costa del Sol contacte con nosotros, le proporcionaremos una completa y fiel descripción de nuestras propiedades vía correo electrónico, postal, por teléfono... o bien, si le es posible desplazarse, le mostraremos sin compromiso las propiedades que más se ajusten a sus necesidades. Asímismo le facilitaremos una información clara y detallada sobre nuestras condiciones de reserva y alquiler de viviendas.

Estamos a su disposición no sólo al comienzo del alquiler sino durante toda su estancia.

Si usted es dueño de una propiedad, el alquiler puede ser una de las opciones que mayor rentabilidad proporcione a su inversión. Anímese a añadir su propiedad a nuestra lista de viviendas en alquiler, contamos con un amplia experiencia y tratamos el alquiler con la cautela que requiere. Además nuestra comisión es la más baja del mercado.

Le ofrecemos un amplio servicio que incluye además:

1. Asesoramiento en el equipamiento necesario para alquilar su vivienda.

2. Custodia gratuita de llaves.

3. Asistencia legal en la preparación de los contratos de alquiler.

4. Comprobamos el inventario del mobiliario y equipamiento de la vivienda al comienzo y al final de cada período de alquiler.

5. Constante atención a los inquilinos, desplazándonos a la vivienda no sólo al comienzo del período alquiler si no cada vez que sea necesario por cualquier eventualidad que pueda surgir.

6. Asistencia con el equipamiento o decoración que pueda necesitar en su vivienda, compra de mobiliario, cortinas, menaje, etc.

6. También ofrecemos un servicio de mantenimiento de su vivienda. Organizamos limpiezas, reparaciones de averías, visita periódica para comprobación y aireación de la vivienda, etc.

 

Otros Servicios:

 

En Agencia López le garantizamos un servicio profesional, experimentado y totalmente personalizado ofreciéndole además los siguientes servicios adicionales:

     1 – Asesoramiento laboral en apertura de negocios, representación fiscal, contabilidad, etc.

     2 – Administración de Comunidades.

     3 – Asistencia jurídica y legal.

     4 – Alquiler de coches, con punto de encuentro en los aeropuertos de Gibraltar y Málaga.

     5 – Seguros de hogar, negocios, vida, etc.

Calle Bolivia 7, Agencia Lopez
29692
San Luis de Sabinillas (Málaga)
  • AGENCIA LOPEZ SERVICIOS INMOBILIARIOS
  • Calle Bolivia 7, Agencia Lopez
  • 29692 San Luis de Sabinillas (Málaga)
  • 952890109
  • 615284410

© AGENCIA LOPEZ SERVICIOS INMOBILIARIOS 2019

Avisos legales